Esquina1 Esquina2



Jumanji: El Siguiente Nivel (Jumanji: The Next Level) 3D

Los chicos regresan a la Jungla esta vez acompañados por 2 de sus abuelos (Danny DeVito y Danny Glover), que ahora serán los jugadores interpretados por The Rock y Kevin Hart. 

Estreno: 1 de Enero.
Idioma: Doblada.
Duración: 123 minutos.
Género: Comedia, Aventuras.

Desde el 23/01 al 29/01
Horario: 14:00 y 18:00 hs.








Dolittle (Dolittle) 3D

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas. 

Estreno: 16 de Enero.
Idioma: Doblada.
Duración: 102 minutos.
Género: Aventura, Comedia.

Desde el 23/01 al 29/01
Horario: 16:00  hs.








Bad Boys para Siempre (Bad Boys for Life) 2D

Marcus Burnett es ahora un inspector de la policía y Mike Lowery está atravesando una crisis de edad. Se unen nuevamente cuando un mercenario albanés les ofrece un interesante bono. 

Estreno: 23 de Enero.
Idioma: Doblada y Subtitulada.
Duración: 113 minutos.
Género: Acción, Comedia.

Desde el 23/01 al 29/01
Horario: 20:00 hs.








Parásitos (Parasite) 2D

Ki-Taek y su familia están sin trabajo y viviendo en una precaria casa en Seúl, robando wifi de los vecinos. Su vida esta por cambiar cuando uno de sus hijos se convierte en el tutor de inglés de los Park, una familia adinerada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente ileso.

Estreno: 13 de Enero.
Idioma: Subtitulada.
Duración: 132 minutos.
Género: Drama, Comedia.

Desde el 23/01 al 29/01
Horario: 22:10 hs.





Ir a Google
E-mail de Contacto
¡Ahora podes recibir la cartelera en tu correo! Suscribite enviando un e-mail
contador de visitas
Esquina3 Esquina4